Última hora

DE TERROR

Difunden la identidad del salteño que intentó secuestrar y violar a una nena que jugaba en la vereda

Llevó a la pequeña a una obra en construcción para aprovecharse de ella

Difunden la identidad del salteño que intentó secuestrar y violar a una nena que jugaba en la vereda

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión se vivieron en una localidad del interior salteño, cuando se descubrió que un hombre degenerado, a punta de cuchillo, intentó secuestrar a una nena que jugaba en la vereda de su hogar para violarla luego en una obra en construcción. Fue descubierto y ajusticiado.

Se trata del aberrante hecho que tuvo lugar en la localidad norteña de Colonia Santa Rosa, en el departamento Orán, en donde un salteño degenerado pudo secuestrar a punta de cuchillo a una nena que jugaba en la vía pública para luego violarla una obra en construcción en cercanías al domicilio de la menor.

En ese momento los gritos de la pequeña alertaron a varios vecinos de la zona, quienes al ver que la niña se encontraba en problemas, no dudaron ni un segundo en dar el aviso a la policía e impedir que el energúmeno cumpliera con su cometido. El sujeto huyó del lugar, pero fue retenido y ajusticiado hasta que llegaron las autoridades.

¿Quién es el sujeto?

Afortunadamente el hombre en cuestión fue descubierto infraganti cuando intengaba perpetrar la violación contra la nena y si bien el hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre hoy el Ministerio Público Fiscal de la provincia dio a conocer la identidad del sujeto.

Se trata de Ángel Gabriel Toro, a quien la fiscal de Pichanal María Sofía Fuentes lo imputó como autor del delito de "tentativa de abuso sexual simple agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad y amenazas". Tras ser detenido por los uniformados, este amenazó de muerte a la madre de la menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS