Última hora

644 BOTELLAS

Budweiser a la cabeza: Por los 644 goles de Leo Messi, envió una botella a cada arquero que recibió un gol suyo

La campaña publicitaria fue todo un éxito

Leo Messi. Fuente (Twitter)
Leo Messi
Leo Messi

La empresa de cervezas Budweiser se posicionó como la más marketinera del mundo tras los festejos por el nuevo récord de Leo Messi en el fútbol. Se trata de una campaña completamente original por la celebración de su gol N° 644 donde le mandó una cerveza por cada gol recibido a los arqueros que vieron su arco romperse con cada pelotazo.

El delantero del Barsa se prestó a la campaña de uno de sus sponsors oficiales que baja millones de dólares por tenerlo entre sus filas. En Twitter, la propuesta terminó siendo un rotundo éxito y la caras de quienes recibieron “el premio” ya se transformaron en varios memes. Sin dudas, fue una jugada que le salió de maravilla a todos.

Lo que hizo Budweiser no se vio nunca antes en el fútbol mundial, así como tampoco se vio el récord que rompió Leo Messi. El vídeo publicitario que lo tiene a él como protagonista dura pocos segundos y se lo puede ver mirando fijo a la cámara mientra destapa una botella de la cerveza en cuestión y le ubica la tapa por arriba, dada vueltas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Fueron 160 arqueros los que recibieron la botella en honor a Lionel Messi en sus casas, cada uno por cada gol que le marcó el astro del fútbol. Uno de los que más bebidas recibió fue Diego Alves, con 21 tantos, el arquero Buffon tuvo solo dos mientras que Íker Casillas obtuvo 17 envases para “celebrar” cada gol escurrido en su arco.

Como si fuera poco, la marca de bebidas alcohólicas que auspicia al goleador rosarino agregó el número del gol de su carrera en cada botella para los guardametas, con la frase grabada “En este juego, ningún es fácil”. Las caras de las “víctimas” del talento de Leo Messi son realmente imperdibles, algunos con más humor que otros, por supuesto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS