Última hora

DE TERROR

Apuñalaba a su ex y dos hombres salieron a defenderla: lo mataron a golpes y pedradas

Ahora los vecinos se encuentran privados de su libertad mientras la mujer se recupera de las heridas

Neuquén

NEUQUÉN (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho sucedió en las últimas horas en San Martín de los Andes, Neuquén. Dos hombres mataron a golpes y pedradas a un sujeto que apuñalaba a su ex pareja y quedaron privado de su libertad acusados del delito de “homicidio en exceso de legítima defensa de terceros, en carácter de coautores".

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 9 en el barrio Altos del Sol. César Aguilera, de 52 años, manejaba su vehículo en el que iba discutiendo con una mujer que era su expareja. En un momento determinado, chocó contra un carrito estacionado, bajó del vehículo y sacó un cuchillo del baúl con el que comenzó a atacar a su acompañante.

Según el fiscal Maximiliano Bagnat a cargo de la investigación, al ver la situación, un hombre intentó salir en su defensa pero también fue apuñalado. Al notar la gravedad del momento, otros dos sujetos se hicieron presentes (uno de ellos hijo del vecino herido) y mataron al agresor a golpes de puño y con ladrillos

Justicia

Luego de trascender el homicidio, el representante del MPF solicitó como medida cautelar, la detención con prisión domiciliaria por un plazo de 60 días, “por considerar que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación”. Además, se espera la que mujer agredida pueda recuperarse para que brinde su versión de los hechos.

Poe otro lado, se espera también el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima para saber cuál fue la causa de la muerte aunque los informes preliminares dan cuenta de que su deceso se produjo por los golpes que recibió tras el ataque perpetrado por los dos hombres que están detenidos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS