Última hora

POLÉMICO

Malestar en Rosario de Lerma: exempleados piden que se les pague el sueldo

Exempleados del Concejo Deliberante realizaron varios reclamos

Malestar en Rosario de Lerma: exempleados piden que se les pague el sueldo
jueves 24 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen los problemas en el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. Meses atrás se vivió un caótico momento luego de que la presidencia del cuerpo se disputó entre la edil Griselda Galleguillos y Noelia Faundez, siendo esta última finalmente proclamada como la titular del Concejo.

Sumado a ese conflicto, ahora son 12 las personas, ex trabajadores del Concejo Deliberante que reclaman por el pago de los sueldos de octubre, noviembre, parte de diciembre y el aguinaldo proporcional. Una de las damnificadas, explicó que tras reiterados pedidos, el intendente Enrique Martínez se había comprometido a saldar la deuda antes de las fiestas pero no fue así.

Por otro lado, relató que ayer fueron a intentar dialogar con Martínez luego de un acto de inauguración de adoquinado, pero no lo lograron dado que se retiró. “Queremos que el intendente tenga corazón y piense en las familias”, concluyó en relación a la situación en Rosario de Lerma.

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONCEJO

Luego de un largo período de escándalos y denuncias, que se extendieron durante más de un año, asumió Noelia Faudez como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma en reemplazo de Griselda Galleguillos. Aunque la intención es normalizar el funcionamiento de la institución, el acto de asunción no estuvo exento de problemas.

Días atrás asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma. En este marco, fue electa como titular del legislativo municipal la profesora Noelia Faudez. La docente consiguió los votos positivos de los concejales Leonardo Rosas, Liliana Céspedes, Abigail Cruz, Facundo Ramos y el suyo propio. De esta manera, se impuso a la moción de la minoría por 5 a 4.

Luego de un largo período de escándalos y denuncias, que se extendieron durante más de un año, asumió Noelia Faudez como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma en reemplazo de Griselda Galleguillos. Aunque la intención es norma

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS