Última hora

¿Qué dijo?

Amalia Granata destrozó a Alberto Fernández: "Saca la ley del aborto para conformar a los suyos"

La diputada fue tajante con las decisiones el presidente

Amalia Granata Fuente:(Instagram)

Amalia Granata fue parte de la emisión especial de LAM para Navidad y tuvo fuertes declaraciones sobre la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Ante la pregunta del conductor, expuso su postura sobre el tema y apuntó contra el Presidente de la Nación, por priorizar la temática antes que otros temas más importantes que aqueja a la sociedad. 

La diputada por Santa Fé explicó sin ánimos de confrontar: "Más allá de la postura que tenga cada uno, siempre respetando ambas, creo que no solo con la ley del aborto si no con un montón de desiciones que se tomaron, están totalmente fuera de la agenda real de la gente. En un país donde el 60% de los chicos comen una vez al día, hay chicos desnutridos, que traten la reforma judicial o esto, es terrible", comentó.  

En ese sentido, Amalia Granata sostuvo que esto no es una prioridad para los ciudadanos. "En un año de pandemia, donde hay mucha desocupación, donde los jubilados son indigentes, es totalmente imprudente y fuera de la realidad de los argentinos. Entiendo que al presidente le salió todo mal y tiene que conformar a su gente", lanzó.

Inclusive, la ex vedette insistió en que el gobierno necesita un triunfo: "Cree que con esto va a conseguir algún tipo de beneficio. Creo que el piensa que con esto va a obtener algún tipo de resultado benéfico para él. Se ha estado reuniendo con diputados celestes para modificar su pensamiento", continuó diciendo convencida.   

Amalia Granata sigue bregando por los derechos de los no nacidos y sigue con una campaña en la cual con varios compañeros escrachan a los funcionarios que cambiaron de opinión. Este 28 de diciembre se define nuevamente qué pasará con la ley que divide a los argentinos, en dos sectores muy claros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS