Última hora

PERSONAJE DEL AÑO

La oveja Óscar, el personaje del año hizo una insólita colaboración con Netflix y enloqueció a todos

El animal de granja fue el primer tiktoker argentino

Oveja Óscar. Fuente (Twitter)
Oveja Óscar
Oveja Óscar

La oveja Óscar fue sin dudas el personaje del año durante este 2020 con una increíble pandemia que mantuvo al mundo encerrado por más de nueve meses. El animal tomó notoriedad a mediados de año gracias a la cuenta de Tik Tok que tiene su dueño donde lo mostraba paseando y haciendo distintas actividades que hacían morir de risa a todos.

La mascota de granja ahora, a siete días de terminar el año recibió un nuevo guiño de todo el país: Che Netflix, la popular cuenta de Twitter de la plataforma por streaming la contrató para un momento muy especial. Por esta colaboración, toda la red social del pajarito la ubicó nuevamente como uno de los temas más hablados de Argentina.

Se podría decir tranquilamente que la oveja Óscar hizo su primer protagónico oficial en un documental gracias a la cuenta secundaria de Netflix. Esta tarde se publicó en Twitter el vídeo que lo tiene a él en la primera plana, luciendo una bufanda verde con la escritura “Netflix”. El dueño compartió las imágenes que rápidamente se hicieron virales.

Mientras la particular mascota está comiendo en la granja donde vive, se escucha al dueño del lugar pedirle que mandara un saludo a todos los fanáticos que los acompañaron este año. “Mientras yo preparo la ensalada de fruta vos te vas a mirar unas películas en Netflix amigo? Te va a volar la bufanda”, cuenta el estanciero.

En nombre de Óscar, el hombre agradeció el acompañamiento que tuvieron este año y se escucha a la oveja decir “bee”. No hay dudas de que el próximo año estará lleno de más contenido de este personaje del año que alegró a muchas personas en un momento donde la pandemia presentaba más dudas que certezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS