Última hora

DE NO CREER

¡Tremendo! Gladys La Bomba Tucumana se agarró a los pelos con la esposa de su ex

El momento fue revelado en Los Ángeles de la Mañana

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana y una desopilante anécdota
Gladys La Bomba Tucumana y una desopilante anécdota

Todos conocen la fuerte personalidad de Gladys La Bomba Tucumana por eso no es de extrañar que algunas anécdotas no resulten tan escandalosas. En esta oportunidad, relató un fuerte episodio que vivió con la esposa de su exmarido y padre de su único hijo, Tyago Griffo.

De "angelita" en LAM, la cantante tropical habló del vínculo que tiene con Ariel, su exesposo. Admitió que tiene excelente relación y cuando Yanina Latorre elogió a su esposa, un gesto de la rubia hizo sospechar que no todo esta bien con ella. Por eso, insistitieron en saber qué opinión tenía.

Luego de unos minutos de vacilar, finalmente Gladys La Bomba Tucumana reveló que en una ocasión, años atrás, tuvo una fuerte pelea con Karina, la mujer en cuestión. "Nos agarramos de los pelos", confesó ante la atenta mirada del resto del equipo que indagaba sobre los pormenores de la vergonzosa situación.

La madre de Tyago Griffo explicó que en esa época, ella estaba intentando reconciliarse con su ex y viajó a Córdoba, a la casa de su ex suegra para ver si podían "remar la pareja". En ese momento, pasó Karina (que es vecina) y la insultó. Enojada, comenzó una pelea y Ariel las terminó separando.

Sin remordimiento

Gladys La Bomba Tucumana remarcó para evitar conflictos con la esposa de su ex que ya no le interesa el padre de su hijo y que él la ama profundamente. La anécdota sorprendió a todos los presentes que acompañaron con risas y exclamaciones de sorpresa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS