Última hora

LAM

El saludo especial de Cinthia Fernández a todo el equipo de Los Ángeles de la Mañan

La famosa se reincorporó a fines de año al ciclo

Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Instagram)
Los Ángeles de la Mañana
Los Ángeles de la Mañana

Cinthia Fernández tuvo un año por demás movilizante. Desde sus peleas con Matías Defederico, papá de sus tres hijas, hasta quedarse sin trabajo de un día para el otro pudo llegar al final del 2020 de la mejor manera posible, teniendo en cuenta el contexto. Es por esto que el saludo a Los Ángeles de la Mañana no podía faltar.

La mediática dejó el ciclo de chimentos para explorar nuevos rumbos en Canal Nueve como panelista del nuevo formato que tuvo ‘El Show del Problema’, sin embargo los números no acompañaron y el ciclo volvió a su formato original. Junto a ella, también se quedó sin trabajo Mica Viciconte y Silvina Luna.

“Alegría inmensa de estar en el programa número uno con la gente que quiero mucho. Gracias a todos los que nos miran y se divierten con nosotros todas las mañanas. Que tengan una hermosa Navidad”, escribió Cinthia Fernández. El posteo en Instagram rápidamente se llenó de buenos deseos y muchos likes de todos los televidentes.

 En la imagen que compartió la ex Cantando 2020 aparecen cada una de sus compañeras durante gran parte del año: Mariana Brey que también estuvo en el Cantando este año aunque no duró mucho, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Ángel De Brito, dos de las productoras y Gradys, la bomba tucumana que fue la panelista invitada esta semana.

Sin embargo no es todo felicidad para la ex de Martín Baclini. Esta mañana se enfureció en el ciclo de chimentos al contar que una de sus hijas sufrió un grave accidente mientras estaba con su padre que le dejó la zona golpeada en carne viva. Esta Navidad accidentada no se verá opacada por un accidente doméstico y será todo alegría cuando llegue Papá Noel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS