Última hora

HERMOSA

Noelia Marzol mostró el "rollito" que tiene por el embarazo: "Me está quitando la cintura"

La blonda prendió fuego y recibió cientos de halagos

Noelia Marzol

Noelia Marzol finalizará el año de la mejor manera: con buena situación laboral, comprometida con Ramiro Arias y embarazada. Sin lugar a dudas, este 2020 le trajo muchas alegrías pese al contexto de pandemia y la situación que vivimos todos los argentinos a raíz de la cuarentena.

La actriz de "Sex Virtual" vive a pleno su estado y continúa realizando las actividades normalmente por recomendación de su médico, entre ellas, su pasión por el baile. Aunque mantiene su increíble figura, ya se van notando algunos cambios que sufre a medida que pasan las semanas.

En este sentido, Noelia Marzol deleitó a todos sus seguidores con una foto muy a su estilo, arrodillada, de espaldas a la cámara y luciendo una bikini verde, con la piscina de su casa de fondo. "¡Gotzando el sol! Y ese rollito q me está quitando la cintura... es todo para mi bebé! No se comparte", escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Inmediatamente, el posteo de la ex participante del Bailando recibió más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos que la elogiaron por su cuerpo aún estando embarazada. También su futuro esposo dejó su huella y respondió la publicación con un mensaje desopilante: "¿Y esa colacha?", haciendo referencia a la cola de su novia.

Reconciliados 

Cabe recordar que no todo fue color de rosa en la relación entre el deportista y Noelia Marzol. En plena cuarentena, se separaron por varios días y tras  una extensa charla, lograron limar asperezas y prometieron luchar por su amor. Como broche de oro, se comprometieron y se casarán el próximo mes de febrero en una ceremonia inolvidable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS