Última hora

ATENTOS

Navidad con COVID-19 ¿Y tormentas para Salta?

Hay que tomar las precauciones necesarias

Navidad con COVID-19 ¿Y tormentas para Salta?
jueves 24 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pocas horas de la celebración de la Navidad, Salta entró en alerta por posibles lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Las altas temperaturas fueron una constante a lo largo de esta semana, y se prevé que continúe así. La máxima llegó a los 34° C hoy. 

El reporte señala que la probabilidad de precipitación es del 70%, con abundante caída de agua, granizo y ráfagas de viento mientras que para mañana se anuncia una importante baja de la temperatura registrandose la máxima en los 24° C.

En este sentido, hay que estar precavidos y aquellos que vayan a pasar la Navidad al aire libre, tener los recaudos para "correr" hacia el interior de la propiedad cuando comience la lluvia. Cabe señalar que celebrar de esta manera fue lo más aconsejable.

COVID-19

Por otro lado, las autoridades sanitarias, recordaron que la pandemia del coronavirus sigue presente, por lo tanto recuerdan que es necesario el uso del barbijo, el alcohol en gel, y no compartir vasos ni utensilios. En lo posible, evitar contactos estrechos. 

Asimismo, con la llegada de la Sputnik V esta mañana al país, se prevé que Salta inicie con la campaña de vacunación la semana que viene, siendo el personal de salud el primero que recibirá esta dosis.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS