Última hora

PIDIÓ PERDÓN

Tragedia en Flores: se entregó el conductor que atropelló y asesinó a un niño de cinco años

El joven estaba prófugo desde el día del hecho

Sospechoso. Fuente: (Twitter)

Luego de ser buscado intensamente por la polícia e incluso de que se hiciera un pedido de captura internacional, Ricardo Emanuel Papadopulos, quien está acusado de manejar el auto con el que atropelló y mató al al niño Isaac Sus y a su madre Débora, se entregó este viernes en una sede policial.

El joven confirmó que era él quien manejaba el Volkswagen Golf que el jueves de la semana pasada desató la tragedia y señaló a los medios que estuvieron en el momento de la entrega que: "Pido disculpas y perdón". El padre del mismo se había entregado por ser el titular del movil, pero ya había sido liberado. 

Segun trascendió no se lo pudo acusar de encubrimiento "porque por su carácter de padre del sospechoso está exento de responsabilidad criminal”, de acuerdo a lo que dijo Gabriel Becker, abogado de la familia Sus. La familia del niño reclamaba justicia y el pedido contó con el apoyo de la sociedad entera. 

Pedido de justicia

En la jornada del mércoles, los familiares de Isaac se concentraron en el lugar del hecho, ubicado en la esquina de San Pedrito y Directori, para pedir Justicia y solicitar que se presenten testigos por la causa. Asistieron con imágenes de Isaac y Débora y con velas celestes. Exigiendo la aparición de Ricardo Emanuel Papadopulos.

El pedido a que se animen a declarar a quienes fueron testigos fue contundente: "No tengan miedo, serán protegidos en su identidad" plantearon puesto a que hasta el momento, nadie había manifestado palabra alguna. Pero se contaba con la filmación del momento exacto en que son embestidos por el automovil blanco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS