Última hora

EL AMOR

Amor navideño: La primera imagen del Tucu López y Jimena Barón junto a Momo

La actriz y su hijo viajaron a Tucuman por su nueva pareja

Jimena Barón y el Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y el Tucu López
Jimena Barón y el Tucu López

Jimena Barón y el Tucu López ya tienen su primera imagen oficial juntos, compartida por ellos mismos. Al parecer la pareja va viento en popa y en esta Navidad tan particular, ambos decidieron pasarla juntos en Tucuman con la familia del actor y el pequeño Momo, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.

Esta semana comenzó a correr el rumor que aseguraba que la cantante de ‘La cobra’ podría estar embarazada del actor de ‘Sex Virtual’. A Juariu, la stalker de los famosos, no dejaron de llegarle mensajes donde los tucumanos cercanos a la familia López confirmaron el rumor, pero ella salió a desmentir todo por primera vez después de mucho tiempo sin hablar.

Esta madrugada el Tucu López compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a Jimena Barón y su hijo Momo, en la casa de su familia en Tucuman. En la imagen se ve al famoso besando a la actriz, mientras ella abraza a su pequeño que muestra una sonrisa digna de un niño que recibió mucho amor y regalos de Papá Noel.

Segundos más tarde, por la misma red social, compartió con todos sus seguidores un vídeo de la mesa navideña llena de familiares, entre los que se veía a la cantante de ‘La tonta’. Pero la felicidad para los fanáticos y fanáticas de la famosa duró poco puesto que todas las historias desaparecieron misteriosamente pocas horas después.

Aunque en este mundo virtual donde todo circula muy rápido fue imposible borrar la foto que tenía al locutor tucumano y a la ex Casi Ángeles junto a Morrison. Para ese momento Juariu ya la había compartido en sus historias de Instagram, dando paso a miles de capturas y visualizaciones de la fotografía más buscada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS