Última hora

FELIZ NAVIDAD

Así llegó Papá Noel a la casa de Leo Messi durante su estadía en Argentina

La familia del jugador llegó hace tres días al país

Familia Messi. Fuente (Instagram)
Familia Messi
Familia Messi

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos llegaron hace tres días al país para pasar la Navidad con la familia que vive en Rosario. Por supuesto estas fiestas tienen un plus extra debido a que el 2020 no trajo muchas cosas positivas para festejar pero eso no impidió que Papá Noel se cuele por las casas para dejar regalos.

El delantero del Barcelona y su familia organizaron una grata sorpresa a las 00.00 hs para los más chicos y las imágenes se pudieron ver en sus cuentas de Instagram. Es que en la casa familiar donde todo era fiesta y alegría, en un momento llegó el señor de los regalos con una bolsa llena de juguetes, desde el techo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo hicieron todo para que esta Navidad en familia sea inolvidable y sin dudas lo lograron. Las imágenes donde se ven a los más chicos de la casa observando la llegada de Papá Noel a la terraza para repartir regalos son inolvidables. Más aún ver el momento después, cuando se abren los regalos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosana (@rosana_vallejos_)

El vídeo del momento exacto lo subió una familiar de Lionel Messi a su cuenta de Instagram. Durante los pocos minutos que dura la grabación en cuestión se ve al mayor de los herederos de Messi con la mirada clavada en el techo y a sus hermanos extasiados de felicidad. Papá Noel aparece y todo se vuelve una locura de gritos y festejos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El goleador rosarino no podrá estar mucho tiempo más en Argentina, desde su llegada el pasado martes, debido a que el próximo domingo tendrá que volver a los entrenamientos. Es que el martes 29 el Barsa se cruzará con el Eibar por la liga española que está llegando a la decimosexta fecha. En los próximos días también comienzan el resto de las competencias que están programadas para el 2021 y la concentración será fundamental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS