Última hora

LO MENOS PENSADO

Morena Rial dejó las discordias atrás y se reconcilió con su papá con un emotivo posteo

La mediática y Jorge Rial ya tuvieron su primer acercamiento

Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial

Fue un año muy difícil para Morena Rial. Su vida cambió drásticamente desde comienzo de año. Se separó de Facundo Ambrosioni en medio de un escándalo y tiempo después, volvió a protagonizar una fuerte discusión con su padre. Aunque la relación marchaba perfecta, todo terminó de la peor manera.

Todo terminó de explotar el Día de la Madre cuando la mediática salió con los tapones de punta contra la esposa de su padre. Acusó a Romina Pereiro de ser interesada y estar con Jorge Rial por su dinero. Además, la responsabilizó de alejarlo de sus vidas y acercarlos a las hijas que ella tuvo de su primer matrimonio.

 

Si bien la nutricionista se negó a hablar de esta situación y en todo momento esquivó las preguntas, no sucedió lo mismo con Morena Rial que la destrozó por completo y la comparó con Agustina Kämpfer, otra de las ex novias que tuvo su padre a lo largo de los años.

Todo pasó

Al parecer, el milagro de Navidad terminó ocurriendo en familia Rial ya que se notó un acercamiento entre padre e hija en las últimas horas. Jorge se mostró orgulloso por el debut teatral de la joven de 21 años en Villa Carlos Paz y le dejó un mensaje en sus historias de Instagram: "Mi hija debuta en el teatro" escribió junto a varios emojis de aplausos.

Conmovida por la actitud de su padre, Morena Rial devolvió el gesto y reposteó el mensaje en sus propias historias con un tierno mensaje: "Te amo pá". Con esto, quedó demostrado que la relación volvió a estar en su mejor momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS