Última hora

Adelanto

Marley y Lizy Tagliani se preparan para una nueva emisión de Por el Mundo

Los conductores tomaron un vuelo privado para disfrutar del paisaje de La Rioja

Marley y Lizy Tagliani Fuente:(Instagram)

Marley y Lizy Tagliani se preparan para un nuevo programa de Por el Mundo, esta vez desde la provincia de La Rioja. Es por eso que en las últimas horas tomaron un vuelo privado, junto a su producción para poder estar a tiempo y salir el domingo desde el magnifico paisaje. Con los momentos más divertidos de la noche de fin de semana, sorprenderán a todos los con las imágenes más hermosas y los paseos turísticos más conocidos.

El conductor regresó al ruedo junto a su compañera, con la que se llevan más que bien. La misma se sumó al equipo durante la cuarentena, cuando aún realizaba la versión "En casa", por las restricciones de viaje que existían. En esta nueva etapa se dedicaron a recorrer todas las provincias del país, para dar a conocer todas las culturas que conforman los territorios de nuestro lugar de origen o los sitios que alguna vez se todos quisieron visitar.

 

La semana anterior Marley y Lizy visitaron Santiago del Estero y Tucumán, disfrutando de los lugares más entretenidos. Así también colaboraron con la promoción del turismo, que estará habilitado luego de 9 meses en los cuales la economía de muchos lugares, que viven de esa actividad, se vieron terriblemente afectados por la pandemia de coronavirus y las cuestionables medidas del gobierno del Presidente Alberto Fernández.

Los regalos de Mirko

Parece que este 2020 el hijo del presentador de Telefé se portó muy bien porque Papá Noel fue muy generoso con él. Entre los paquetes que se encontraban a los pies del árbol, el niño influencer descubrió una bicicleta que le iluminó los ojos. Fue así que con la cara llena de alegría comenzó a festejar la llegada de este gran momento que lo llenó de ansiedad en los días anteriores. Previo a noche buena, estuvo el armado del arbolito que fue un evento extraordinario para la familia.

Marley transmitió en vivo en las redes sociales este momento tan tierno de su hijito. El momento más divertido de la noche también pudo ser visrto por YouTube, donde el chico tiene su propio canal. Si bien ese regalo fue el protagonista, hubo otros más que captaron su atención y llenaron de emoción su cuerpo. Vehículos de juguete y otros divertimentos que serán aprovechados minuto a minuto, en lo que reste de las vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS