Última hora

IMPENSADO

Claudio Caniggia sorprendió con un saludo a uno de sus hijos: "Los quiero mucho"

El exfutbolista utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos

Claudio Caniggia sorprendió con un saludo a uno de sus hijos: "Los quiero mucho"

Sin lugar a dudas, no fue un año fácil para Claudio Caniggia que decidió separarse inesperadamente de quien fuera su esposa por más de 30 años. Sumado a eso, se puso en pareja con Sofía Bonelli, una bella joven que le robó el corazón y le devolvió las ganas de volver a amar.

Claro que este abrupto cambio de vida al "Pájaro" no le salió gratis. Mariana Nannis se propuso hacerle la vida imposible y no solo utilizó las redes sociales para destrozarlo sino también algunos programas televisivos que le dieron lugar para expresarse abiertamente como Susana Giménez a fines del 2019.

Luego de varios vaivenes, acusaciones cruzadas, insultos y varios trapitos sacados al sol, Claudio Caniggia y la madre de sus hijos quedaron oficialmente divorciados en marzo de este 2020. Sin embargo, la batalla judicial continúa por que la rubia lo acusa de estafa y a través de sus representantes afirmó que apelará.

Saludo

En medio de esta escandalosa separación, los tres hijos del matrimonio quedaron en el medio. Mientras que los mellizos Charlotte y Alex se pusieron de lado de su madre, el mayor de todos, Axel, ratificó en varias oportunidades su apoyo inigualable al ex futbolista de la selección argentina.

Ese cariño fue muy agradecido por Claudio Paul Caniggia quien aprovechando el cumpleaños de su hijo pintor, le dedicó un especial saludo en sus redes sociales. "Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi hijo Axel. Una gran persona que me llena de orgullo y admiro profundamente.  Los quiero mucho hijo, gracias por estar siempre", escribió junto a dos imágenes: una de ellos juntos y otra del joven con su esposa, Nieves.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS