Última hora

SIEMPRE PIXAR

Disney y Pixar estrenaron Soul: La nueva de animación ya es un éxito

El film se estrenó ayer en la app de Disney+

Soul. Fuente (Twitter)
Soul
Soul

Disney y Pixar estrenaron ayer, justo para Navidad, su nueva película juntos llamada Soul. El filme de animación infantil logró captar a la perfección la esencia de ambas empresas que saben muy bien cómo tocar las fibras íntimas de sus fanáticos. El público ya la considera una de las mejores películas de los últimos años y la gráfica es imponente.

La película del gigante de la animación cuenta la historia de Joe Gardiner, un maestro de música que da clases en una escuela donde no es muy común ver a chicos inspirados en prestarle atención hasta que un día cambia todo. Joe logra conseguir el trabajo de su vida: tocar el piano con una de sus cantantes favoritas pero todo tomará otro rumbo al poco tiempo.

Cada escena de Soul termina siendo una obra de arte tanto en la dirección, la animación y la fotografía entre otros, un triunfo para Disney y Pixar en este 2020 donde tuvieron que hacerle frente a la crisis económica por la pandemia. El destino de Gardiner estará marcado a partir de los primeros segundos de la película por la suerte y se volverá una aventura que te atrapará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Pese a que el protagonista principal muere al comienzo del film, la compañía del ratón Mickey y su coequiper consiguieron que el drama no se robe la escena, gracias a la compañía de las almas que guiarán al pianista para volver a su cuerpo. El director de esta película es el mismo que dirigió Intensamente, otro éxito rotundo de los últimos años.

Los testimonios de quienes ya la vieron aseguran una vez más que la empresa infantil acertó en cada uno de los rumbos que va tomando la historia. Sus locos y nuevos amigos caminarán con Joe Gardiner hasta la tierra para poder encontrar su cuerpo y volverlo a la vida antes que sea demasiado tarde y pierda el trabajo de sus sueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS