Última hora

PRECAUCIÓN

[TERRIBLES IMÁGENES] Temporal en el norte salteño: la policía tuvo que asistir a varias familias

El agua se apoderó de las casas de varios pobladores

[TERRIBLES IMÁGENES] Temporal en el norte salteño: la policía tuvo que asistir a varias familias
sábado 26 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que en las últimas horas un alerta meteorológico continúa vigente en varias zonas del territorio salteño, principalmente en el norte, en donde un fuerte temporal se hizo presente. La policía tuvo que auxiliar a varias personas.

Es en tal sentido que en horas de la tarde de este viernes 25 de diciembre, en plenos festejos por la Navidad, varias familias sufrieron las terribles consecuencias de las inclemencias del tiempo tras el arribo de un fuerte temporal en la zona norteña de nuestra provincia de Salta.

Se trata de las terribles precipitaciones que tuvieron lugar en la localidad norteña de Coronel Cornejo, en el departamento General José de San Martín, en donde los efectivos policiales del Destacamento en conjunto con bomberos voluntarios y personal de Gendarmería debieron asistir a 10 personas de la comunidad Moya.

Según indicaron los efecrivos policiales, ya se llevaron a cabo tareas de relevamiento y asistencia para aquellas personas que se vieron afectadas por importante ingreso de agua en el interior de sus viviendas. Hoy continuarán con esas tareas de auxilio para los perjudicados.

Ruta anegada

 

En tanto, los oficiales de la ley confirmaron que la Ruta Nacional Nº34 se encuentra transitable, pero con precaución y es que durante las últimas horas se pudo observar como el agua se había apoderado de toda la cinta asfáltica.

Se pudo apreciar cómo los vehículos tuvieron dificultad para avanzar en pleno temporal. Algunos vecinos tuvieron que despejar las ramas y otros sedimentos que obstaculizaban el paso con los vehículos.

Mirá las fotos:

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS