Última hora

HERMOSA

Las tiernas imágenes de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik en Navidad

La pareja recibió a su primera hija este año

Gigi Hadid y Zayn Malik. Fuente (Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid compartió imágenes exclusivas de lo que fue su Navidad en familia y por supuesto no podía faltar una posta de su primera hija con Zayn Malik que enloqueció a todos. Al igual que muchos famosos, la pareja decidió no mostrar la cara de su heredera para evitar la exposición innecesaria y para respetar su intimidad.

La única hija de la modelo y el cantante nació a mediados de este infame 2020 llenando de felicidad cada rincón de la casa con su presencia y, principalmente, la vida de sus padres. Días atrás fue la madre de la famosa quien compartió imágenes del momento exacto donde los padres se enteran que su primer bebé sería una niña.

Es un misterio su cara y su nombre pero eso no evita que su sola aparición altere a todo el fandom alrededor del mundo. Gigi Hadid subió dos fotos de su bebé a las historias de Instagram, la primera está junto a su padre Zayn Malik que la sostiene en brazos mientras la llena de besos y se pueden ver sus piecitos entre los brazos tatuados del artista.

La segunda fotografía de la joven empresaria es de su hija sola, luciendo un body de Gucci y unos escarpines acordes a la ocasión, es decir, su primera Navidad. La bebé viste unos zapatitos de lana color negro, rojo y blanco que enloquecieron a todos sus seguidores y seguidoras, que no pueden creer la ternura que les genera su sola presencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

La hermana de Bella Hadid y el ex One Direction se conocieron hace cinco años y nunca quisieron que los medios de comunicación invadieran su vida. Es así que no es muy común verlos compartir la intimidad de la familia, a menos que sea una ocasión especial. Tan celosos son de su vida íntima que pocas personas saben cómo se llama la niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS