Última hora

OFICIAL

Se realizarán importantes obras para optimizar el hospital de Orán

Así lo anunciaron fuentes del Gobierno provincial

Hospital San Vicente de Paul en Orán
Hospital San Vicente de Paul en Orán
Hospital San Vicente de Paul en Orán
sábado 26 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de Salta tiene previsto realizar importantes obras para optimizar el hospital de Orán. Por ese motivo, se realizó la apertura de sobres liciatorios en las que tres empresas ofrecieron sus servicios para llevar a cabo la acción.

Las tareas para mejorar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul se ejecutarán a través del Ministerio de Infraestructura. Según trascendió, cuentan con un presupuesto oficial de 108.5 millones de pesos y tendrán un plazo de ejecución de 360 días. 

Obras

Las obras en el hospital de Orán contemplarán tareas de refacción y construcción de un nuevo sector de 315 metros cuadrados para el Centro de Diagnóstico por Imágenes; optimización de la instalación eléctrica en todo el hospital, tareas de refacción en sótano, tanque elevado, cocina y lavadero, ascensores, laboratorios existentes y ala pediátrica; pintura exterior de todo el hospital, incluyendo las carpinterías de madera y metálicas.

Los sobres para la refacción en el nosocomio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán fueron abiertos en la Secretaría de Contrataciones de la Provincia. Allí se leyó a documentación presentada por las empresas J.C Segura Construcciones SA, Dal Borgo Construcciones SRL, Arroyo Mannori Construcciones y Asociados SRL.

Días atrás también se realizó la apertura de sobres para realizar obras de refacción y ampliación en los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal y Dr. Oscar Costas de Joaquín V. González. En total, se invertirán más de 300 millones de pesos entre los tres para brindar un mejor servicio de salud a los salteños.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS