Última hora

COPA DIEGO MARADONA

Los tres jugadores de Boca que Miguel Ángel Russo deja afuera contra Huracán

El once titular sufrió una pequeña modificación para mañana

Boca Jr. Fuente (Instagram)
Boca Jr.
Boca Jr.
sábado 26 de diciembre de 2020

Boca se enfrentará mañana a Huracán por la Copa Diego Maradona a partir de las 19.20 por el grupo A. El equipo xeneize tendrá la mirada puesta en el próximo encuentro por las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que Miguel Ángel Russo decidió darle la baja a tres integrantes fijos del plantel y no arriesgarse a otra lesión.

El equipo de La Boca tendrá la ausencia de Diego ‘Pulpito’ González que se encuentra entrenando de manera diferenciada debido a una contractura por el partido contra Racing en la Copa Diego Maradona. Él será uno de los infaltables para el 6 de enero por lo que el equipo técnico prefiere que se recupere al 100%.

Las otras dos bajas de Boca para mañana frente a Huracán serán Carlos Tévez y Esteban Andrada. El delantero y el arquero tuvieron el apoyo de Miguel Ángel Russo para descansar unos días de cara a la semifinal en la Libertadores. Excepto estos tres jugadores, el once de Boca para mañana podría ser el mismo que ante Independiente.

Esto significa que el once bostero elegido por Russo podría ser Agustín Rossi en reemplazo de Andrada que no fue convocado, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Más. En el medio estarán Capaldo, Zeballos, Varela y Cardona. Arriba quedarán atentos al gol Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por otra parte, Boca Jr. cruzará a su eterno rival, River Plate, el próximo 2 de enero a las 21.30. Luego del Superclásico deberán mantenerse concentrados para el 6 de enero frente a Santos por la ida de las Semifinales. El 10 de enero, con horario a definirse se cruzará con Argentinos Jr como visitante y finalmente el 13 de enero será el partido de vuelta con Santos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS