Última hora

¡Compartiendo!

Paulo Londra compartió la intimidad de su celebración navideña junto a su familia

El intérprete compartió en redes

Paulo Londra compartió la intimidad de su celebración navideña junto a su familia

Los días de fiestas de este más se caracterizan por la unión, felicidad y nostalgia de reunirse con familiares y amigos para celebrar. Y a pesar de la pandemia muchos artistas y famosos del espectáculo han aprovechado estos días al máximo para compartir con sus familias. Y uno que así lo ha demostrado ha sido el cantante Paulo Londra.

El intérprete cordobés se ha mostrado muy activo a través de sus redes sociales en los últimos meses y no solo fotos de sus diferentes actividades y proyectos han tenido lugar sino también algunas junto a su familia y en esta ocasión no perdió la oportunidad de compartir su emoción y felicidad.

Paulo Londra ha posteado en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se ve compartió un delicioso asado junto a toda su familia. Una selfie junto a diferentes miembros de su familia que el joven ha titulado con la frase “Feliz Navidad” a propósito de las fiestas.

Recordemos que el intérprete de “Cuando te besé” cuenta con gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Más de 8 millones de seguidores y fanáticos están atentos a todas sus incidencias en cuanto a carrera y vida personal.

Sin música

De la misma manera, recordemos que Paulo Londra tiene más de un año sin llevar a cabo nuevos proyectos musicales. Todo esto motivado a un problema legal que tuvo con la marca que lo representaba y con los que tiene un contrato hasta 2025.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS