Última hora

RUTAS MORTALES

Tragedia en Navidad: camioneta pasó por encima de un motociclista salteño y lo mató

El personal de criminalística aseguró que el hombre que falleció en el acto

Tragedia en Navidad: camioneta pasó por encima de un motociclista salteño y lo mató

SALTA (Redacción Voces CríticasOtro triste episodio vuelve a golpear a los salteños en plena Navidad y es que en la jornada de ayer el conductor de una camioneta pasó por encima de un motociclista y lo mató. El personal de criminalística aseguró que el hombre que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Se trata del trágico hecho que tuvo lugar pasadas las 21 horas de este viernes 25 de diciembre -en plena Navidad- sobre la Ruta Nacional Nº 34 en el kilómetro 937, altura del Puente de Plata, en la localidad de El Potrero. Allí el conductor de una camioneta pasó por encima de un motociclista de 44 años y lo mató.

Minutos luego del terrible accidente que acabó con la vida del hombre mayor, los efectivos de distintas áreas de la Policía y peritos en criminalística arribaron al lugar del suceso para determinar las causas y la mecánica del siniestro vial en el que participaron una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok y una motocicleta.

En tanto, el personal de salud al momento de llegar a la escena del siniestro vial, pudo confirmar que el conductor de la moto falleció en el acto como consecuencia de las lesiones que había sufrido tras el fuerte impacto de la camioneta.

No se trataría de un hecho aislado y es que en la madrugada de ayer un automovilista había chocado a un peatón, lo mató y se dio a la fuga. Se trata del trágico hecho que tuvo lugar este viernes alrededor de las 3 de la madrugada sobre la Ruta Provincial Nº5, más específicamente a la altura del kilómetro 135 en Anta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS