Última hora

OBRAS

El hospital de Joaquín V. González se prepara para ser ampliado y renovado

El Gobierno provincial realizó la apertura de sobres

Hospital de Joaquín V. González
sábado 26 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que en Orán, el hospital de Joaquín V. González será ampliado y renovado próximamente, según informaron desde el Gobierno provincial. El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $93.015.533,79 y se ejecutará a través del Ministerio de Infraestructura.

Recientemente se realizó la apertura de sobres licitatorios para las obras de ampliación y refuncionalización del hospital Dr. Oscar H. Costas, ubicado en la mencionada localidad del departamento Anta. En total, fueron 10 empresas las que se presentaron a la licitación.

Las compañías que ofrecieron sus servicios para las obras del hospital de Joaquín V. González son: Al Ingeniería SRL, Siliotto SRL, Inteco SRL, Feco SRL, Celmont SRL, Ing. Gustavo Astudillo, Norte Áridos SRL, CEyBA SRL, Álvarez Chamón SRL y Daniel Madeo Construcciones SRL. 

Detalles

Según trascendió, las tareas de refuncionalización en el centro de salud abarcarán casi 2.000 metros cuadrados y contemplarán labores de readecuación eléctrica, recambio de instalación sanitaria, instalación de gas natural y gases médicos, reparación en diversos sectores de cubiertas y canaletas, colocación de pisos en diferentes áreas y trabajos de pintura exterior e interior.

La obra de ampliación en el nosocomio comprenderá una superficie de 690 metros cuadrados. Asimismo, se construirá una nueva sala de máquinas, servicio de morgue, sector de esterilización y depósito. Sumado a eso, se ampliará el sector de internación del hospital con diez camas nuevas en cinco habitaciones y una sala de médicos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS