Última hora

¡Por Navidad!

Antonela Roccuzzo compartió el inesperado y curioso regalo que recibió su familia

La rosarina compartió en redes

Antonela Roccuzzo compartió el inesperado y curioso regalo que recibió su familia

A lo largo de estos días de fiesta, mucho son los que se mantienen atentos a sus famosos y celebridades favoritas y a cómo llevan a cabo las celebraciones más importantes del año. Unos que no han dudado en presumir sus exclusivas decoraciones y atuendos ha sido la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Y es que la pareja conformada por la rosarina y el Diez de La Selección ha cautivado a todos a lo largo de este mes de fiestas con sus decoraciones y diferentes actividades y recientemente han dejado a todos boquiabiertos con un significativo presente que han recibido.

Y es que Antonela Roccuzzo ha compartido a través de sus historias de Instagram, una postal navideña en la que han sido dibujados como caricaturas y que han recibido de parte de, nada más y nada menos, que la marca Dolce & Gabanna.

Todo esto llega luego de que la esposa de Messi publicara en su cuenta de Instagram su fotografía navideña posando junto a su árbol navideño, sus hijos y esposo vestidos de rojo navidad y con atuendos idénticos de esta reconocida marca de modas, quienes tuvieron este especial gesto para ellos.

Silencio de Messi

A diferencia de su esposa Antonela Roccuzzo, Lionel Messi no ha posteado en su feed de Instagram ninguna fotografía navideña compartiendo toda la emoción y festividad propia de la fecha. Contrario a ello ha posteado algunos materiales en relación a su logro futbolístico reciente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS