Última hora

NO APRENDEN

¡Irresponsables! Desbaratan varias fiestas clandestinas y multan a más de 100 personas en Salta

Así lo confirmaron desde la Policía de la provincia

¡Irresponsables! Desbaratan varias fiestas clandestinas y multan a más de 100 personas en Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas de este viernes 25 y las primeras de este sábado 26 de diciembre por los festejos de Navidad, los efectivos de la policía de Salta llevaron a cabo más de 2.500 operativos de seguridad sanitara, a partir de los cuales desbarataron tres fiestas clandestinas y multaron más de 100 personas.

 Es en tal sentido que, según lo informado hoy desde la Policía de la provincia, se ha fortalecido el trabajo de prevención en el marco del denominado "Operativo Fin de Año" y fue gracias a esto que pudieron desbaratar y clausurar tres fiestas ilegalesAdemás de multar a 130 personas por incumplir con las medidas de seguridad, como el no uso de tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

¿Dónde se detectaron las fiestas?

Vale mencionar que por aportes de ciudadanos que se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas, las cuales tuvieron lugar en Capital, Rosario de Lerma y Orán por lo cual se realizó las consultas judiciales e infracciones correspondientes.

Además, por si esto no fuese suficientemente escandaloso, también se desarrollaron 285 controles en locales comerciales y gastronómicos, de los cuales se infraccionaron a sólo 2 de ellos por diversos incumplimientos a los protocolos de bioseguridad vigentes.

En tanto es importante destacar que el Director General de la Policía de Salta, Marcelo Armella, en diálogo con medios de comunicación de la provincia confirmó que en el marco del denominado "Operativo Fin de Año", vuelven a instalarse los retenes en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS