Última hora

CUIDADO

A tener en cuenta: solo está habilitada media calzada en la ruta 51 tras el fuerte temporal

Piden a los salteños circular con precaución por la zona

A tener en cuenta: solo está habilitada media calzada en la ruta 51 tras el fuerte temporal
sábado 26 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz del fuerte temporal que azotó en las últimas horas a varias zonas de Salta, la ruta 51 se encuentra momentáneamente con trabajos de reparación por lo que solo está habilitada media calzada. Es importante que los automovilistas conozcan esta información.

La tormenta provocó el derrumbe de los cerros en la mencionada ruta, más precisamente a la altura del kilómetro 58, por lo que personal perteneciente a la Dirección de Vialidad Nacional se acercó hasta el lugar y comenzó con las tareas de reparación.

Los trabajadores llegaron a mitad de la noche de este sábado para poder despejar la zona de la ruta 51 y desde el organismo, solicitaron a los conductores que circulen con precaucación ya que solo se encuentra habilitada una de las calzadas por el momento. 

En estos momentos, personal de Vialidad Nacional, maquinarias, técnicos y banderilleros continúan realizando los trabajos en la zona afectada por el temporal. Asimismo, Gendarmería Nacional ordena en tránsito vehicular, alertando a los conductores de la situación.

A tener en cuenta

Es importante destacar que Salta continúa en alerta meteorológica por fuertes tormentas, de acuerdo con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. Por ese motivo, las autoridades de la provincia recomiendan evitar los viajes hacia esa zona afectada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS