Última hora

FEMICIDIO

Horror: la abrazó como si fueran novios, la sacó descuartizada en dos valijas y todo quedó registrado

La joven lo conoció por Tinder

Horror: la abrazó como si fueran novios, la sacó descuartizada en dos valijas y todo quedó registrado
sábado 26 de diciembre de 2020

NUEVA ZELANDA (Redacción Voces Críticas) La maldad en el mundo no tiene límites. Este fin de semana se reportó un femicidio en Nueva Zelanda y dejó helados a todos. Es que una aparente tarde de amor, se convirtió en uno de los peores crímenes de los que se tenga registro y las imágenes -más que elocuentes- quedaron grabadas exponiendo al femicida. 

La víctima es Grace Millane, una joven estudiante que había conocido a Jesse Shane a través de la aplicación Tinder. Es así como concretan una cita, y deciden ir a un motel, donde ingresan. Él va abrazando a Millane de forma que hace presumir que eran novios, sin embargo, lo peor vino después. 

Tras horas desaparecida, comenzaron a buscar a la joven y se dieron con la escalofriante escena. Shane, había ingresado allí con una clara intención: asesinarla. Las cámaras de seguridad registraron todo, y lo peor fue que a los pocos minutos de haber ingresado, salió con el cadáver de la joven en dos valijas como si nada hubiera pasado. 

Grace Millane murió de manera horrible a manos de Jesse, el día en que se supone pasarían una velada romántica en la habitación de él. Ella jamás imaginó que no saldría viva de ese encuentro, en CityLife en Auckland.

En los videos se aprecia a Jesse entrar felizmente con Grace, charlan, sonríen y bromean, pero horas después, el sujeto sale con dos maletas de la habitación y toma el carrito del portero para llevarlas en un ascensor.

Kempson cargó las valijas en un Toyota alquilado y condujo hasta las afueras de la ciudad, donde enterró los restos de la mujer. Durante el juicio en contra del asesino, los padres de Grace tuvieron que ver las últimas imágenes de su hija con este hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS