Última hora

HORROR

En minutos, dos perros, acabaron con la vida de la mujer que los cuidaba

Una vecina, oyó los gritos y vio como se desangraba la mujer

En minutos, dos perros, acabaron con la vida de la mujer que los cuidaba

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El horror se apoderó de Pilar (Córdoba). En pocos minutos, dos perros (de los que no especificaron raza) asesinaron a una mujer que se dedicaba a cuidarlos, dejando un tendal de sangre y un escenario digno de una película de terror. 

El hecho ocurrió el sábado antes del mediodía, y de acuerdo a lo que informó  la Policía, los animales atacaron a la víctima cuando iba a darles de comer y le desgarraron masa muscular. La noticia causó conmoción en la ciudad, donde la mujer, identificada como María Elba Abrego (55), se desempeñaba como maestra.

Varios compañeros y compañeras de trabajo la despidieron con un "gracias, hasta siempre seño". Una vecina, que oyó los gritos de Abrego, contó que la mujer se desangraba mientras pedía ayuda, en el patio de la vivienda que compartía con su padre, que también gritaba por auxilio.

La vecina llamó a la Policía, que encontró a la víctima ensangrentada, con heridas en sus brazos y piernas. Finalmente falleció en el Centro de Salud local, se informó.

Pasado el mediodía, personal de la Policía Ambiental retiró los perros del domicilio. Trascendió que en diversas ocasiones la mujer manifestó que sentía temor por dichos animales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS