Última hora

JUEGAN EN AVELLANEDA

River recibe hoy a Arsenal con el regreso de Enzo Pérez: hora y TV que transmitirá

Será un test de cara al superclásico ante Boca Juniors

River recibe hoy a Arsenal con el regreso de Enzo Pérez: hora y TV que transmitirá
domingo 27 de diciembre de 2020

Con la vuelta del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, River Plate tendrá un gran desafío esta noche en el partido frente a Arsenal de Sarandí, y lo hará como local en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a su equipo rival en Avellaneda desde las 21.30, en el estadio Libertadores de América, y se lo podrá ver al partido a través de Fox Sports Premium, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza.

Pero además de que Enzo Pérez sea un jugador clave para River Plate, también el equipo de Núñez contará con la vuelta de otra estrella: Nacho Fernández, quien recibió el alta por una lumbalgia y estará en el banco de los suplentes, expectante de poder ingresar para hacer de las suyas en el partido.

El gran superclásico

Después del partido de hoy, el "millonario" se concentra para el gran duelo futbolístico del próximo 2 de enero, cuando ese día esté jugando el superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera. Para la Copa Maradona, es probable que ambos equipos argentinos utilicen formaciones alternativas, atento a los encuentros que ambos mantendrán días después por la Libertadores.

El equipo de Núñez, después del partido con Boca, tendrá un desafío clave el próximo mes, cuando por las semifinales de la Copa Libertadores esté enfrentándose con el Palmeiras de Brasil, programadas para el 5 y 12 de enero en Avellaneda y San Pablo, respectivamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS