Última hora

FEDERAL A

Central Norte recibirá a Douglas Haig con la ilusión puesta en ganar por el ascenso

Será un gran duelo para el equipo salteño ante el de Pergamino

Central Norte recibirá a Douglas Haig con la ilusión puesta en ganar por el ascenso
domingo 27 de diciembre de 2020

La fecha 5 del Torneo Federal A 2020-2021 tendrá a Central Norte de Salta en un importante duelo con Douglas Haig de Pergamino, al que recibirá en el
estadio Padre Martearena, desde las 20.

La zona norte del campeonato tendrá hoy sin dudas un encuentro bien picante, ya que el equipo salteño juega una parada más que complicada, porque el equipo de Buenos Aires tiene las mismas aspiraciones que el local, ocupando el segundo lugar en las posiciones y con una fuerte aspiración de llegar a la Primera Nacional.

Central Norte y Douglas Haig llegan bien afilados al partido de esta fecha, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior, por eso es que el elenco salteño quiere ganar o ganar para seguir en carrera, ya que está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos.

El técnico del cuervo salteño, Ezequiel Medrán, ya tiene a los 11 jugadores definidos e implementaría una sola variante en el mediocampo, y será la opción por Enzo Gaggi, quien ocuparía el lugar de Cristian Chavarría, quien tuvo una lesión en el último partido en la victoria por 2 a 1 ante Defensores del Pronunciamiento.

Encuentro clave

Para el cotejo de hoy el elenco salteño quiere dejarlo todo en la cancha, ya que restan nueve puntos en juego y está a tres de alcanzar la cima de las posiciones del Federal A. Lo cierto es que hoy se verá del lado de que equipo estará la suerte en el partido que tendrá a Luis Medina Lobo como árbitro principal, acompañado por los asistentes Gonzalo Ferrari y Matías Coria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS