Última hora

SORPRENDIÓ A TODOS

Juana Viale terminó el programa descalza, a pura cumbia y con un look descontracturado

La conductora se despidió de la pantalla de una manera muy particular

Juana Viale terminó el programa descalza, a pura cumbia y con un look descontracturado

Sonriente, eufórica, y como si estuviera en su casa por el resultado obtenido en la TV, Juana Viale condujo el último programa del año de Almorzando con Mirtha Legrand, una experiencia que aceptó gustosa y el éxito quedó demostrado.

Como en cada programa, este fue el último, por eso al inicio, la actriz argentina hizo su ingreso al estudio de otra manera: con el tema "Par-Tusa" de "El Dipy", y no paró de bailar por unos minutos, y desahogarse de todo: “Ya está, terminamos, váyanse todos a la...”, disparó la joven conductora de El Trece.

 

Después de la catarsis antológica, Juana Viale se dirigió a un rincón del estudio en el que la esperaba un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y se prestó a sacarse su ropa de diseñador, para mostrarse luego con una pollera de jean, una remera y con sus pies descalzos.

"Esto es lo que soy yo", exclamó la joven conductora del programa, y lo resaltó: "Esta es Juana Viale. Esto es un poco de lo que no mostré", dijo en reconocimiento a quienes la acompañaron, y un silbido que la mostró como en su casa e inmediatamente entró su perra Tota para retirarse juntas por la puerta de la escenografía.

Todo un desafío

“No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía preguntar", sostuvo a modo de autocrítica la nieta de Mirtha Legrand, para luego en el programa proyectarse lo más destacado del año entre los distintos invitados que estuvieron, por lo que felicitó a todo el equipo de la producción a cargo de su hermano Nacho Viale.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS