Última hora

CONTÓ EL EPISODIO

Insólito: el Pollo Álvarez se olvidó el barbijo y la improvisó con "el barbi-tanga"

Su esposa contó cómo ocurrió todo hasta que le fue de gran ayuda

Insólito: el Pollo Álvarez se olvidó el barbijo y la improvisó con "el barbi-tanga"

Al Pollo Álvarez no le quedó otra que apelar a su imaginación para salir de un gran apuro: se había olvidado el barbijo y su novia, Estefania Russo, le fue de gran ayuda cuando juntos salieron a pasear en una embarcación.

A través de Instagram, el presentador argentino subió la foto con la ocurrente "barbi-tanga" con una leyenda que decía "la moda", que lo salvó de la incómoda situación en el marco de la pandemia. "Me olvidé el barbijo y me puse una tanga", expresó frente a la cámara mientras se escuchaba de fondo la risa de Estefi. "Igual no pensaba tener contacto con nadie, pero por las dudas", aclaró.

Por suerte, su novia había llevado un bikini de más que le fue de gran ayuda. "¿Cómo me queda? ¡Es la que se viene esta!", lanzó el Pollo Álvarez en sus historias de Instagram, y no faltaron los ocurrentes comentarios de sus seguidores, amigos y familiares que divirtieron a la joven pareja.

Así fue el divertido episodio entre el conductor de eltrece y su novia la cocinera Tefi Russo, para luego compartir la foto en Instagram: "Linda tarde en el río", escribió en una publicación el Pollo, donde se lo ve con un mate en la mano disfrutando del sol. 

Tiempo de descanso

En medio de un año con pandemia, hace un par de meses, el conductor de Nosotros a la Mañana se vio obligado a faltar unos días al programa de porque se sentía bajo de energía. Después de descartar el coronavirus tras dos hisopados negativos, se dio cuenta de que necesitaba bajar un poco la intensidad de su rutina laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS