Última hora

Muy fuerte

La revelación de Guillermo Coppola sobre el entierro de Diego Maradona

El ex representante del diez lanzó una polémica frase sobre el momento en el que le tocó llevar el cajón de su amigo.

La revelación de Guillermo Coppola sobre el entierro de Diego Maradona
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de diciembre de 2020

La vida personal de Diego Maradona ha dado mucho que hablar a lo largo de toda su vida, y tras su trágica muerte todos los que lo rodeaban siguen teniendo algo para contar. El 26 de noviembre pasado los restos del astro del fútbol fueron trasladados al cementerio Jardín de Bella Vista para que descanse en paz, en una ceremonia que contó con la presencia de los familiares y el círculo más íntimo del Diez. Guillermo Coppola brindó declaraciones acerca de esto un tanto llamativas.

Del último adiós al ex técnico de Gimnasia de La Plata participaron su ex esposa, Claudia Villafañe (encargada de la organización del velatorio y el entierro); sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana; su hermano Raúl Lalo Maradona; sus hermanas; sus sobrinos Walter El Chino Machuca y Daniel López Maradona; y también Guillermo Coppola, quien supo ser su mánager durante 15 años, entre otras personas.

Las declaraciones de Guillermo Coppola

“En un momento yo quiero dejar la manija (del cajón) porque estaba su hija, Jana, detrás mío. Pero me dijeron: ‘Nadie mejor que vos para llevar esa manija’”, aseguró Coppola, sin revelar la identidad de la persona que pronunció esa frase. De esta manera, el ex representante de Diego Maradona brindó detalles de ese día fatidíco en declaraciones al programa radial de Catalina Dlugi. 

Ante esta situación, la conductora del ciclo le preguntó si sintió que eso fue una “reivindicación” suya, ya que mantuvo varias peleas con el oriundo de Villa Fiorito pero también estuvo al lado suyo en situaciones muy complicadas de su vida. Coppola respondió de manera afirmativa y señaló: “No le solté la mano hasta el último momento. En el momento en el que lo enterrábamos… En el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía ‘me fallaste’... Sentía que me había fallado”.

De esta manera, Guillermo Coppola confesó como se sintió en el momento de estar en el velorio de Diego Maradona. Una relación que estuvo caracterizada por el amor y odio entre ambos pero por el que al menos el representante, siempre sintió un enorme afecto por el ex jugador de Boca Juniors. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS