Última hora

¡ES HOY!

Llegó el momento: Belén Francese dará el pasó más importante en su vida, hoy se casa

Todo listo para el gran paso

Belén Francese. Fuente: (Twitter)

Mendoza será testigo de una de las celebraciones más importantes puesto a que el tan ansiado día para Belén Francese llegó y hoy dará el sí. En una fecha un tanto atípica, junto a su pareja Fabián Lencinas decidieron contraer matromonio en una lujosa ceremonia en la bodega de Tupungato. 

En las últimas declaraciones que la ex Bailando por un sueño hizo a los medios dejo entrever que todos los preparativos la tienen más que emocionada, pero los nervios están presentes a juzgar por su mensaje en Twitter donde admitió: "Manejo ansiedad y nervios".

 

La ceremonía que organizó la vedette argentina no será tan convocante como tenía previsto en un principio puesto a que la pandemia limita las reuniones sociales, pero será muy exclusiva ya que unas 40 personas participarán de la misma. Y el hecho de no querer pasar la fecha para más adelante, despertó rumores de embarazo. 

"Estoy muy ansiosa, con muchos nervios. Soy muy detallista y quiero que salga todo soñado, todo divino. El vestido ya está listo y es de Claudia Arce. ¡Es lo mejor que me pudo pasar porque ella me calma! Por ahí le pido que me tape algo porque no me gusta y Claudia me dice que voy a estar divina, que me quede tranquila. Es una genia total", relató en una entrevista con un medio digital Belén Francese

 Un segundo festejo

La carismática poetisa explicó que: "Nos íbamos a casar en mayo pero se postergó por el Covid. Pensábamos dejarlo para el año que viene pero hace poco, en un viaje a Mendoza, vimos una oportunidad en un lugar muy hermoso y dijimos: 'por qué no la hacemos ahora si era nuestro plan".

"Va a ser íntimo, familiar, muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado se vendrá la fiesta. Por ahora es una celebración que no deja de ser una fiesta, obviamente, pero mas tranqui, con familia", dijo Belén

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS