Última hora

¿Qué?

Ivana Nadal fue blanco de críticas nuevamente tras hablar del Covid-19

La modelo fue blanco de comentarios

Ivana Nadal fue blanco de críticas nuevamente tras hablar del Covid-19

A lo largo de este año Ivana Nadal ha protagonizado varias polémicas tras sus declaraciones en redes sociales. Y es que con su particular estilo de vida y vídeos motivacionales, la mediática ha sido blanco de múltiples críticas y diversos señalamientos por los diferentes usuarios en las redes sociales.

Y recientemente, la pareja de Bruno Siri ha sido nuevamente el foco de muchas críticas tras hablar del Covid-19 en el marco de uno de sus primeros viajes en los que pretende recorrer el mundo. Algo que la ha convertido en tendencia la mañana de este lunes y que te ampliamos mucho más en esta nota.

Ivana Nadal ha comentado en uno de sus vídeos que es cierto que el Covid existe “es una enfermedad que se está llevando a mucha gente. La muerte es parte de nuestra vida, se muere tu cuerpo y tu alma viaja a otro cuerpo” han sido las primeras palabras con las que ha comenzado su discurso.

Seguidamente, la ex panelista de Bendita TV ha sumado “Si seguís poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, no logras o te gustaría tener, no te vas a mover de ahí y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y llega el COVID u otra enfermedad”, expuso como parte de otro de sus vídeos motivacionales.

¿Es una burla?

Además Ivana Nadal ha señalado que si “te das amor” la enfermedad no te toca. Algo que sin duda alguna ha despertado diferentes comentarios por parte de la comunidad de las redes sociales, que vieron esto como una burla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS