Última hora

¡INCREÍBLE!

RBD conquistó una vez más a sus fans con sus concierto y sus integrantes agradecieron el apoyo

Los integrantes del grupo musical expresaron su agradecimiento

RBD y su concierto

(Redacción Voces Críticas) El concierto de tributo y homenaje de RBD se llevó a cabo el sábado 26 de diciembre vía modalidad virtual y fueron millones los fanáticos del reconocido grupo musical que asistieron y disfrutaron de dicho evento.

Sus integrantes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, fueron los encargados de revivir todas las canciones y coreografías que causaron tanto furor en la época donde emitía la telenovela "Rebelde".

Durante más de dos horas RBD interpretó sus más icónicas canciones y sus integrantes expresaron su emoción y agradecimiento en varias publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram.

"Tanto que agradecer !! Gracias a la vida por este regalo al corazón.
Hermanos , los llevo por siempre en mi alma en cada paso que de. @christianchavezreal @christophervuckermann @maiteperroni", expresó Anahí en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

También Maite Perroni compartió: "Lo que si puedo decirles es que no podría haber comprobado mejor este dicho que con uds. @anahi @christophervuckermann @christianchavezreal gracias por no bajarse del barco y por darnos chance de regalarnos un momento de nuestras vidas que va directo al corazón".

Además Maite Perroni agradeció a los fanáticos de RBD por todo el apoyo durante tantos años: "La #generacionRBD sin uds nada de esto estaría pasando ni habría pasado hace 16 años ... Uds han hecho de esta historia lo que es al día de hoy desde ese 04 de octubre del 2004 que todo empezó".

Dulce María y Poncho Herrera reaccionaron ante el concierto

Como bien se conoce, Dulce María y Alfonso Herrera, no estuvieron presentes en el concierto de RBD por motivos personales, sin embargo los dos integrantes del grupo musical mandaron mensajes de apoyo para todo el equipo y también agradecieron a los fans.

Por su parte, Dulce María expresó: "Toda la generación Rebelde espero q disfruten recordando tantas historias y canciones q su amor mantiene vivas. Saben q aunque no pueda estar físicamente por la etapa q estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD".

Y Alfonso Herrera compartió en un tweet: "¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre. @Anahi @maiteperroni @christopheruck @christiancha".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS