Última hora

SE VA

Martín Cirio abandonó el país: La Faraona explicó las razones y el destino de su viaje tras los escándalos

El famoso compartió la noticia con sus seguidores

Martín Cirio. Fuente (Instagram)
Martín Cirio
Martín Cirio

Martín Cirio se fue del país después del escándalo por los polémicos tuits con mensajes sobre menores de edad. El famoso explicó en un vídeo de quince minutos de duración los motivos de su salida del país, el destino final y la posibilidad de volver en algún momento. La causa por incitación al delito seguirá su curso por la vía legal.

La Faraona, como se hace llamar, pasó mucho tiempo fuera de las redes sociales antes de reaparecer tras el escándalo en Twitter. Al regresar se mostró arrepentido de lo sucedido y con explicaciones extrañas, pidió perdón a quienes había ofendido. Luego de eso, intentó recuperar a su viejo público con nuevo contenido, como su faceta musical.

“Me voy de Argentina porque me está costando un poco funcionar. Quienes me siguen en Instagram se dan cuenta que estoy subiendo menos historias, en general estoy tirada en el suelo llorando y mirando series”, comenzó la explicación de Martín Cirio. Confesó además que su destino en los próximos meses será Estambul, Turquía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Cirio (@martincirio)

“No soy ninguna víctima, la gente que está mal no se va a Turquía. Lo de la cancelación fue muy fuerte para mi, perdí muchos amigos circunstanciales que no pensé que eran circunstanciales. Además en 2020 me pasaron cosas muy oscuras”, continuó el instagramer. Agregó que en el país, por todo lo que pasó, se sintió hostigado durante todo este tiempo.

Desde que todo sucedió, hace varios meses, el youtuber recurrió a un tratamiento psicológico ya que, como explicó, tiene “pensamientos suicidas y oscuros”. Esto caló hondo entre sus fanáticos que aún lo consumen, mucha preocupación puesto que también ven un cambio rotundo en el famoso y su manera de hacer historias en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS