Última hora

INSÓLITO

No aprenden más: irresponsables armaron una "fiesta de la espuma" en un reconocido bar salteño

Como si la pandemia no existiera, el dueño del comercio puso un "espumódromo"

No aprenden más: irresponsables armaron una "fiesta de la espuma" en un reconocido bar salteño
lunes 28 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa han pasado casi 9 meses desde que se desató la pandemia de coronavirus en nuesto país y junto con ello la llegada y la decretación de la cuarentena más larga de todo el mundo. Frente a este panorama muchas actividades se fueron restringiendo y su pohibición sigue vigente como lo es el desarrollo de las fiestas masivas en bares y restaurantes. Pero a estos salteños pareciera no importarles nada porque hicieron una fiesta de la espuma como si nada pasara.

Se trata del insólito y a la vez indignante hecho que tuvo lugar este domingo 27 de diciembre en un reconocido bar de la localidad de Embarcación, en donde los dueños no tuvieron mejor idea que, a pesar de las restricciones vigentes, llevar a cabo una fiesta de la espuma, como si el coronavirus fuera una cuestión del pasado.

Los atraparon con las manos en la espuma

Según se pudo averiguar, el personal de la policía de Salta arribó hasta el popular y reconocido resto-bar karaoke llamado "El Colorito", y pudo constatar que si bien tenía autorización y permiso para organizar el evento, les llamó la atención que no haya contratado personal policial como adicional, por lo que no era posible realizar el mismo.

Horas más trade, cerca de las 22 del domingo, la policía de Salta a través de varias publicaciones en las redes sociales se dieron cuanta de que de todas maneras se estaba llevando a cabo el evento y por si esto no fuere suficientemente escandaloso, se encontraban bailando en medio de una fiesta de la espuma.

 

En consecuencia, regresó la Policía y procedieron a realizar el despeje del local rápidamente y labraron actas de infracción para el propietario del local de los artículos 10 y 11 de la Ley 8206, relacionada a la Pandemia. Desde la Fiscalía de esa ciudad, a cargo de Gabriela Souto, ordenó que se libre las correspondientes infracciones al propietario y se clausure el local.

Mirá las fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS