Última hora

Opinó sobre él

Tras cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, Lionel Messi se sinceró en una entrevista

El astro del fútbol comentó

Tras cumplirse un mes de la muerte de Diego Maradona, Lionel Messi se sinceró en una entrevista

La muerte de Diego Maradona es algo que todavía sigue dando de qué hablar y es que esta noticia tuvo grandes repercusiones en el mundo entero que aún hoy siguen haciendo eco. Muchos homenajes y reconocimientos fueron ofrecidos a la figura del fútbol que el pasado 25 de noviembre pasó a ser leyenda. Uno que no dudó en pronunciarse tras su muerte fue Lionel Messi.

Y recientemente ha trascendido que La Pulga amplió mucho más sus palabras sobre “el pibe de oro” en el marco de una entrevista realizada por el periodista Jordi Évole de “La Sexta” el pasado 18 de diciembre y de la que te contamos un poco más en las líneas siguientes.

Lionel Messi ha relatado cómo se enteró del fallecimiento diciendo “Estaba en mi casa, me llegó un mensaje de mi papá y enseguida puse la tele, empecé a ver cosas, y me enteré de todo”, destacó que fue una locura y que si bien sabía que era algo que podía pasar él no lo esperaba y quedó realmente sorprendido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Seguidamente, el esposo de Antonela Roccuzzo ha señalado: “Nadie puede creer hasta el día de hoy que Maradona haya muerto, que Diego no esté más, que haya pasado de verdad. Fue algo terrible”, además de ello él añadió no pensar en la muerte, ni tampoco querer hacerlo por ahora.

Sobre el homenaje

Además de ello Lionel Messi aprovechó la oportunidad para aclarar la situación del homenaje con la camiseta del Newell’s que le realizó al Diego: “Esa camiseta me la habían regalado gente de Newell's y yo la tenía ahí guardada. Me pareció que era el momento de hacerlo así”, sentenció el Diez del Barcelona.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS