Última hora

¡HERMOSOS!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cautivaron a sus fanáticos con un increíble atuendo navideño

Los actores sorprendieron a sus fans

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

(Redacción Voces Críticas) En Navidad fueron muchas las parejas de celebridades que utilizaron el mismo atuendo de ropa o los mismos colores para lucir idénticos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no fueron la excepción, pues ambos actores compartieron sus increíbles atuendo navideños que causaron furor en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer  compartió una fotografía en la cual se le puede apreciar junto a su pareja Sebastián Rulli mientras ambos utilizan una ropa con todo el estilo de Navidad.

"Que el amor y La Paz reine en sus hogares. Que el milagro de la navidad se sienta en sus corazones, en la salud de las familias y en mejorar nuestro mundo. Les deseamos muchas bendiciones. Feliz navidad", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos de Angelique Boyer expresaron comentarios de halagos hacia la feliz pareja y actualmente la publicación cuenta con 843 mil "me gusta".

Angelique Boyer conquistó a todos

Recientemente la protagonista de "Imperio de Mentiras" compartió una fotografía mientras pasa sus vacaciones en la playa y causó furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS