Última hora

FELICIDAD

Belén Francese anunció que espera su primer hijo: "Vamos a ser papás"

La vedette dio la buena nueva en sus redes sociales acompañada de una tierna imagen

Belén Francese y su esposo

Belén Francese vive por estas horas, el momento más importante de su vida. Se casa con Fabián Lencinas y para agregarle más emoción, anunció en las redes sociales que está embarazada. La noticia llevó alegría a todos sus seguidores que ya sospechaban tras los rumores de los últimos días.

La reconocida vedette confirmó la novedad a través de un posteo muy emotivo en Instagram y Twitter: "Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos hacer papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo (sic)", escribió en sus cuentas oficiales.

Como era de esperar, las publicaciones de Belén Francese recibieron miles de likes y felicitaciones de parte de los fanáticos y también de algunos famosos que no quisieron perderse la oportunidad de dejar su huella, como el caso de Verónica Lozano que comentó el posteo con un emoji de corazón. 

Con este bebé en camino, la ex participante del Bailando y su esposo sellarían el gran amor que se profesan. Se trata del primer hijo de la pareja y seguramente llevará mucha felicidad no solo a sus flamantes papás sino también a todo el entorno que espera ansioso su llegada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Casamiento

Belén Francese y Fabián Lencinas tuvieron que suspender la boda prevista para el mes de mayo y llevarla a cabo en este mes de diciembre. Será en Mendoza en una lujosa ceremonia en la bodega de Tupungato. Si bien se esperaba una fiesta multitudinaria, hubo un cambio de planes por el contexto de pandemia y solo habrá 40 invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS