Última hora

¡INCREÍBLE!

Juanpa Zurita dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores con motivo a la Navidad

El influencer cautivó a sus fans

Juanpa Zurita dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores con motivo a la Navidad
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de diciembre de 2020

(Redacción Voces Críticas) El influencer mexicano Juanpa Zurita siempre ha cautivado a sus millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir un emotivo mensaje sobre la celebración de la Navidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juanpa Zurita publicó una serie de fotografías junto a sus dos hermanos y añadió unas conmovedoras palabras que sus fanáticos hicieron tendencia.

"Hoy espero tengan un día con sus seres queridos. De gozar la compañía y agradecer lo que podamos sacar de este año tan loco. El 2020 parecía ser el año donde íbamos a conseguir todo lo que queríamos y se convirtió en el año donde apreciamos todo lo que ya tenemos. Gracias por apoyarme a mi y a mis hermanos. Hoy los llevamos en el corazón. De mi familia a la suya, Feliz Noche Buena y Navidad", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

De inmediato los 25.4 millones de seguidores de Juanpa Zurita reaccionaron ante las imágenes y expresaron sus buenos deseos y halagos para los tres hermanos. Actualmente la publicación del youtuber cuenta con 583 mil "me gusta".

Juanpa Zurita y su nuevo proyecto

Hace tan solo unos días el youtuber mexicano anunció su nueva línea de ropa llamada "Zeta" y ya se encuentra disponible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS