Última hora

NUEVO INTEGRANTE

Tyago Griffo se suma a 'Sex virtual' tras la salida de Agustín 'Cachete' Sierra

José María Muscari hizo oficial el anuncio

Tyago Griffo. Fuente (Twitter)
Tyago Griffo
Tyago Griffo

Tyago Griffo marcó un antes y un después en su carrera dentro del mundo del espectáculo al aceptar la propuesta de José María Muscari. El hijo de la Bomba Tucumana se sumó hoy a ‘Sex virtual’, el show sin precedentes del director que durante toda la cuarentena debió encontrar una vuelta de tuerca para no dejar sin trabajo a sus empleados.

El cantante tucumano prefirió quedarse en Buenos Aires este verano, para hacer una de sus primeras temporadas de verano en la Capital donde además de mostrar su talento en el canto, mostrará una faceta completamente desconocida por quienes lo siguen. Muscari se confesó muy feliz por esta nueva incorporación a sus filas.

Tyago Griffo contó que ya está listo para comenzar con los ensayos, en este nuevo desafío que le presentó José María Muscari. Además, está trabajando en conjunto con el equipo completo acompañado principalmente por Mati Napp, el coreógrafo de la compañía. El cantante tendrá la dura responsabilidad de reemplazar a un clásico en el show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tyago Griffo (@tyago.oficial)

El hijo de Gladys, la bomba tucumana ocupará el lugar de Agustín ‘Cachete’ Sierra que ya terminó el contrato con dicha empresa. Quienes seguirán en 2021 serán Diego Ramos, Noelia Marzol, Felipe Colombo, el Tucu López y Adabel Guerrero. También estará parte del plantel de Cantando 2020 en la parte musical.

Según contó el ex Cantando 2020, el estreno de ‘Sex Virtual’ será el próximo 15 de enero, por primera vez de manera presencial después de diez meses. El regreso a las tablas será en el teatro Gorriti Art Center, donde también hay bar y restó. Las entradas ya están a la venta y habrá dos funciones los viernes y tres los sábados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS