Última hora

¡Lluvia de memes!

Ivana Nadal hizo polémicas recomendaciones para el Covid-19 y una lluvia de memes inundó todo

La morocha dio de qué hablar

Ivana Nadal hizo polémicas recomendaciones para el Covid-19 y una lluvia de memes inundó todo

Ivana Nadal ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica tras compartir un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram hablando del Covid-19 y cómo enfrentarlo. Una situación que la ha llevado a generar una ola de críticas y diferentes comentarios en las redes sociales que hasta ahora siguen dando de qué hablar.

Y es que la ex panelista de Bendita TV se ha convertido en una de las principales tendencias de la red social del pajarito tras comentar que si te tratas bien, te das a ti y a los demás amor, ella garantiza que el Covid-19 no tocará tu puerta, algo que ha derivado en un sinfín de burlas y molestia general.

Ivana Nadal no solo se ha convertido en el blanco de mensajes bastante directos hacia su palabra sobre esta enfermedad y lo serio de la situación, sino que ha cosechado varios memes en su nombre en la popular red social que la ha colocado como una de las principales tendencias.

“Ivana nadal tenia la cura desde marzo y la dice recien ahora??”, “Estoy ya para irme a las piñas con gente como Ivana Nadal posta sacan lo peor de mi” y “Por favor. O la internan o le sacan el celular a Ivana Nadal” han sido solo algunos de los mensajes que la modelo ha recibido.

Muchos apuntaron

Unas declaraciones de la morocha que no solo llevaron a los usuarios de las redes a comentar sino que otras figuras del espectáculo también hicieron señalamientos como fue el caso de Ulises Jaitt quien no se guardó nada y lamentó el vídeo de la joven y su irresponsabilidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS