Última hora

MAL TRAGO

Amalia Granata asustada: Intentaron engañarla con el 'cuento del tío'

La famosa contó la dramática experiencia al aire

Amalia Granata y su hijo. Fuente (Instagram)
Amalia Granata y su hijo
Amalia Granata y su hijo

Amalia Granata vivió uno de los peores momentos de su vida puesto que no solo tuvo que cuidar a su familia, toda contagiada con coronavirus sino que también casi cae en la trampa de los secuestros virtuales. La situación la contó en el programa de Marcelo Polino por Radio Mitre, donde trabaja de panelista junto a Yanina Latorre.

La ex Gran Hermano confesó la semana pasada que su marido y sus dos hijos, Roque y Uma, dieron positivo para coronavirus aunque ella no. Por esto mismo fue que debió permanecer aislada con ellos tres para cuidarlos y recuperarse hasta que el equipo médico que los asistió, les permitió tener el alta médico.

Al regresar a ‘Polino auténtico’, Amalia Granata relató que “por suerte” estaban muy bien los cuatro integrantes de su familia. Sin embargo, previo a obtener el alta del equipo sanitario recibió un llamativo llamado que venía supuestamente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le extrañó mucho pues no tiene jurisdicción en su localidad.

La diputada santafesina contó que quien la llamó le pidió todos los datos de sus hijos por cuestiones administrativas, ya que habían tenido coronavirus. Ella se alarmó y muy despierta, pidió un teléfono para contactarse más tarde y así poder chequear realmente si ese llamado era confiable o no. Al hablar con conocidos del gobierno de CABA le negaron que fueran ellos.

La persona no volvió a comunicarse con la periodista santafesina y cuando quiso llamar por teléfono al número que le dejaron para cualquier contacto, descubrió que era un número particular de una conocida empresa argentina que se no se volvió a prender. La famosa contó que sospecha de un posible secuestro virtual, donde amenazar con tener secuestrado a un familiar para recibir una recompensa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS