Última hora

¿DÓNDE ESTABA?

Apareció la joven salteña que era buscada intensamente desde el sábado

La desesperada búsqueda tuvo un final feliz

Apareció la joven salteña que era buscada intensamente desde el sábado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lara Lilen Gómez Lezcano fue encontrada con vida este lunes, luego de dos días de intensa y desesperada búsqueda por parte de sus familiares y amigos que al notar que las horas pasaban y no volvía, decidieron denunciar en la Comisaría 5°, para que inicien la búsqueda. 

Fueron horas de angustia y mucha incertidumbre, pero finalmente, la aparición de la joven fue confirmada en la madrugada de este lunes por un funcionario. La noticia alegró a todos los que colaboraron en la búsqueda, ya que fueron horas donde prevaleció el terror, teniendo en cuenta la cantidad de femicidios que se registran en Salta. 

El caso de Lara tuvo un final feliz, gracias a que se activaron todos los protocolos de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad. "Ya encontramos a Lara, se encuentra en buen estado de salud. Quiero agradecer a todos los salteños por la mano enorme que nos dieron comunicándose con nosotros a través de las redes y el teléfono", señalaron. 

El caso

Luego de que se ausentara de su hogar, diciendo que salía con un jovencito al que había conocido hace una semana, la joven no volvía y sus familiares encendieron todas las alarmas. Así, con la ayuda de las fuerzas policiales y los amigos, divulgaron la imagen de Lara y del supuesto joven con el que salió. 

"Necesitamos la ayuda de todos para poder encontrarla", señalaron, al tiempo que dieron detalles de la vestimenta que usó la joven para salir de su casa. Por suerte, esta vez, se pudo contar un final de alivio en esta historia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS