Última hora

¿Qué Pasó?

"Recen por mi": J Balvin despertó las alertas de todos los fans con un nuevo posteo sobre su depresión

Hace varios meses que el rapero anunció los problemas de salud mental que estaba padeciendo

J Balvin Fuente:(Instagram)

J Balvin hace ya varios meses que tienen preocupados a todos sus seguidores por el cuadro de depresión que presenta. Si bien en varias entrevistas y presentaciones hizo mención a ello y al tratamiento que lleva, en las últimas semanas sus posteos alteraron a varios admiradores. Durante este 2020, el encierro por la pandemia de coronavirus ha empeorado el estado de quienes padecen trastornos ligados a la ansiedad y a la salud mental en general.

Hace pocas horas, el cantante colombiano publicó en sus historias de Instagram una frase que generó prepocupación entre quienes lo siguen. "El único regalo que pido a quienes me quieren es que recen por mi", escribió. A pesar de recibir el apoyo de toda la comunidad latina y de sus colegas, parece que Jose no está pasando por su mejor momento anímico, por eso le pide a todos los que lo sigan que lo sumen a sus cadenas de oración.

 

Cuando se confesó, cientos de músicos, artistas y personas anónimas, mostraron un fuerte entendimiento a lo que J Balvin estaba contando. Este posteo ha venido de la mano de varios cambios en su cuenta. Primeramente se puede ver que cambió su rfoto de perfil a una donde se puede leer: "La salud mental es tan importante como la salud física". Luego otra imagen más acompañó esto: "La depresión es una falla en la química, no una característica".

Uan vez más el creador de "Colores" expone su postura frente a lo que le sucede, y les deja en claro a todos que esto no es una "forma de ser", si no que es un desorden químico. Es decir que esto no tienen que ver con su voluntad, si no con las diferentes formas en la que su cerebro segrega los químicos. Los mensajes de cariño y afecto no se hicieron esperar, quienes lo siguen hace varios años decidieron mostrarle que no está solo en esto.  

La palabra de su madre

Para poner un poco en contexto lo que le está sucediendo a J Balvin, fue su madre quien salió a hablar. En una entrevista con "La Red", dio detalles del día a día de su hijo. "Este es el momento más duro que él esta viviendo. A pesar de que está pasando un gran momento, granó Grammys, estuvo allí pero el brillo en su mirada no era el mismo. A veces las apariencias engañan, tengo esperanza de que si está bien asistido pueda salir", comentó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS