Última hora

¿Qué pasó?

Gladys, la Bomba Tucumana estalló contra Karina, la Princesita: "Sos una chiquita de ahora ¿Entendés?"

Estalló un nuevo conflicto entre las dos cantantes de la movida tropical

Gladys, la Bomba Tucumana y Karina, la Princesita Fuente:(Instagram)

Gladys, la Bomba Tucumana y Karina, la Princesita protagonizaron uno de los cruces más picantes de las últimas semanas. Mientras la jurado intentaba darle una apreciación de las cosas que dijo en la pista, su rival estalló y prácticamente no la dejó hablar. La pelea comenzó por los puntajes que esta pone y cómo los recibe su par, que quedó claro que considera que no está a la altura de la circunstancia. Pero luego todo se fue de las manos. 

La cantante de "Corazón mentiroso" comenzó diciéndole a la madre de Tyago Griffo: "Quiero aclarar que yo a Gladys le tengo mucho cariño, no puedo decir que la quiero porque no nos conocemos bien. En la gala anterior, le puse un siete, que para mi es una buena nota, y me dijo que era feo lo que estaba haciéndole. Necesito que sepas que no mezclo las cosas, trato de ser justa dentro de las limitaciones que tengo, porque no soy una experta", comentó generando la ira de su oponente.  

En ese sentido, Gladys, la Bomba Tucumana no se quedó callada y fue con todo contra Karina la Princesita. "¿De dónde sacás eso? Decimee qué tomás para tomar lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace un rato, en el camarín. "Esto no es un ida y vuelta, es solo ida de mi parte para aclarar, porque hace cinco minutos me dijiste que sea buena", le respondió la estrella encargada de dar la puntuación.  

Se cansó

La intérprete de "La pollera amarilla" salió fuertemente al cruce para insistir en que ella iba a responderle. "Considero que creciste un montón, tus primeros discos eran mas o menos, pero ahora sos una gran cantante. Yo estoy de vuelta, no tengo ganas de aprender nada. La primera vez me mandaste al otorrinolaringólogo, todo bien. Igual te quiero, pero yo soy de los '90, vos sos una chiquita de ahora ¿Entendés?", lanzó tomándole el pelo.

Karina la Princesita intentó poner algunos paños fríos porque Gladys, la Bomba Tucumana no paraba. "Relajate, todo lo que decís no tiene nada que ver. Por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación", agregó. Esto provocó un estallido peor: "Tampoco voy a dejar que Karina me rete como si yo fuera una nena. No lo soy, soy una señora mayor que tiene mucho escenario, mucho taco gastado", cerró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS