Última hora

¡Se re picó!

Laurita Fernández cruzó fuertemente a Tyago Griffo: "Culpar a la pantalla es tirar la pelota afuera"

La conductora no dudó en frenarlo en seco con lo que estaba diciendo

Laurita Fernándes y Tyago Griffo Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de diciembre de 2020

Tras la pelea de Gladys, la Bomba Tucumana con Karina la Princesita, se produjo un encontronazo entre Laurita Fernández y Tyago Griffo. El inesperado choque se dio cuando Ángel De Brito le preguntó al joven quié opinaba de lo ocurrido entre las cantantes. Si bien se mantuvo al margen y no quiso opinar al respecto, tiró algunos palos contra la producción y esto no le gustó nada a la conductora, quien salió en defensa de todos sus compañeros.

Bajo la estricta mirada de la presentadora del Cantando 2020, el intérprete de la movida tropical dijo: "Mamá se confundió la letra ahí en una parte, pero esto tiene que ver con que la puesta arrancó diferente. Ya empezamos distintos y eso nos mató. Empezábamos con la pantalla abierta", comentó. "En el escenario te puede pasar cualquier cosa, te tenés que adaptar. Eso deberían saberlo, por la experiencia que tienen. Me parece que culpar a la pantalla que no se abrió, a esta altura, no alcanza", lanzó ella sin ponerse colorada.  

En ese sentido, Laurita Fernández no se quedó callada y siguió diciendo: "Echarle la culpa a la producción o a la pantalla que no se abrió, me parece a mi que es echar culpas afuera y no hacerse cargo. Te puede pasar, le puede pasar a cualquiera y no quiere decir que sea malo", sostuvo. Esto no le gustó nada al Bombito quien la cuestionó: "¿Eso es lo que vos pensás o lo que me estás preguntando que yo pienso?", dijo indignado.

 

Mirándola a la ex bailarina de Showmatch a la cara expresó: "Me preguntan algo a mi y responden ustedes. Mi mamá se confundió, cantó una parte que no iba, eso no es culpa tuya ni de nadie. Si digo que lo que nos pasó peude llegar a influir en la concentración nuestra, porque la puesta era de otra manera. Estábamos esperando para salir, tuvimos que dar toda la vuelta corriendo, son cosas que pasan, nos puede pasar", concluyó.   

La guerra con Karina

Mientras Laurita Fernández se lo comía con la mirada, Tyago Griffo le respondió a Ángel De Brito sobre lo ocurrido entre La Bomba Tucumana y Karina La Princesita. "Las respeto a las dos, la respeto a Karina, es una gran artista, mi mamá también. Ella tiene su temperamento, mi madre también tiene sus formas. No tengo nada más para decir, simplemente que yo vengo a divertirme, a tratar de pasarla bien, a mostrar mi arte, nada más", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS